BOXEO Boxeo - 

Tenso cara a cara entre Gervonta Davis y Frank Martin

Gervonta Davis y Frank Martin protagonizaron un intenso momento durante la rueda de prensa previo al combate de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Gervonta Davis y Frank Martin protagonizaron un intenso momento durante la rueda de prensa previo al combate de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas donde se pone en juego el campeonato del peso ligero de la AMB.

"Tank" hizo un amague de golpear a Martin, quien reculó para evitar el hipotético golpe del campeón que soltó una risa por la reacción de su futuro rival.

Reacciones de Gervonta Davis

“Te prometo que voy a acabarte”, le decía en reiteradas ocasiones Gervonta. “Está temblando”, le dijo a Frank Martin cuando se disponía a hablar.

"Tank" Davis también aprovechó para mandarle un mensaje a Errol Spence Jr, quien apoyó a Martin durante la conferencia y este no se quedó corto y le respondió: “cierra la boca, no has peleado con nadie”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LaSueur_off/status/1801002166661824998&partner=&hide_thread=false