Boxeo Boxeo -  15 de octubre 2021 - 16:06hs

Tyson Fury reaccionó a las felicitaciones de Wilder

El campeón de los pesos pesados del CMB Tyson Fury reaccionó al mensaje que dejó Deontay Wilder tras el histórico combate.

Varios días después de la histórica pelea por el campeonato de peso pesado del CMB, reapareció en las redes sociales Deontay Wilder, que dejó un mensaje a toda la afición y se refirió también al actual campeón de peso pesado Tyson Fury.

"Aprendí que a veces hay que perder para ganar. Aunque quería la victoria, disfruté viendo a los fanáticos ganar aún más. Con suerte, probé que soy un verdadero Guerrero y un verdadero Rey en este deporte", recalcó Deonaty Wilder.

“Probamos que sin importar cuánto te golpeen con pruebas y aflicciones, siempre puedes elegir vivir y pelear de nuevo por lo que crees”.

“Por último y no menos importante, quiero felicitar a Tyson Fury por la victoria y agradecerte por las memorias históricas que vivirán para siempre”, mencionó Wilder.

Reacción de Tyson Fury

“La mejor trilogía de todos los tiempos”, escribió el británico en su cuenta de Twitter, como respuesta a la publicación de Deontay Wilder

https://twitter.com/Tyson_Fury/status/1448747694583910401

Los dos han mostrado su respeto, tras un histórico cierre de la trilogía que quedará marcado como uno de los mejores combates de peso pesado de la historia del deporte.