Boxeo Boxeo -  12 de octubre 2021 - 16:43hs

"Wilder no tiene planes de retirarse del boxeo", mencionó su entrenador Malik Scott

Deontay Wilder fue derrotado por Tyson Fury en un cierre de trilogía que quedará marcado para la historia.

El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, señaló que el boxeador no tiene pensado retirarse del boxeo, luego de perder contra Tyson Fury por nocaut.

“Lo dudo seriamente. ”, dijo Malik Scott en entrevista para iFL TV, cuando se le preguntó sobre el tema del retiro de su pupilo. “Deontay no tiene que pelear. Esa es la única razón por la que digo que no estoy seguro porque estamos hablando de un individuo que no tiene que hacer esto para ganarse la vida. Estamos hablando de alguien que está realmente estable financieramente. Ya veremos, pero el retiro no está en nuestros planes en absoluto o en sus planes, eso no es algo que hayamos discutido”.

Lesiones de Wilder

El boxeador estadounidense Deontay Wilder fue derrotado por Tyson Fury y luego del brutal KO tuvo que ser trasladado a un hospital, aunque no pasó la noche internado.

Días después ha sido revelado el parte médico del Fury-Wilder 3 y este reveló que el boxeador Deontay Wilder sufrió múltiples lesiones en su derrota por KO ante Tyson Fury. Un tímpano perforado, nudillos rotos, una mano rota, dedo roto y el labio reventado.

Deontay Wilder demostró una gran valentía arriba del cuadrilátero, pese a que se veía en muy malas condiciones desde el 5tpo asalto resistió la embestida de Fury en muchas ocasiones.

Las heridas y lesiones que al final no son graves en su totalidad, han sido producto de lo que fue un electrizante y emocionante combate que permitió vibrar a todos los espectadores del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y a todos los fanáticos del boxeo del mundo que lo presenciaron por la TV.

La tercera pelea entre Fury y Wilder será recordada por mucho tiempo, una verdadera guerra arriba del cuadrilátero. Los boxeadores del peso pesado demostraron su calidad y corazón en Las Vegas

En esta nota: