Baloncesto -  17 de abril 2014 - 01:00hs

Grizzlies ganan en prórroga y son 7mos del Oeste

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Mike Conley convirtió dos tiros libres cuando restaba 1,1 segundo de la prórroga, y los Grizzlies de Memphis se apoderaron del séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, desbancando a los Mavericks de Dallas, a quienes vencieron el miércoles por 106-105.

Fue el último duelo de la temporada regular para ambos equipos.

Monta Ellis falló un tiro a unos cinco metros del aro antes de que Conley recibiera la falta cuando trataba de encestar en bandeja. Dallas realizó un último tiro, fallado por Ellis.

Memphis se quedó con el séptimo lugar del Oeste al cosechar 50 victorias en la temporada. Los Grizzlies, que impusieron un récord de la franquicia con 14 triunfos seguidos como locales en una sola campaña, abrirán los playoffs el sábado, ante Oklahoma City.

El premio para quien ganara el partido del miércoles era evitar a San Antonio, el primer lugar del Oeste, en la primera ronda de la postemporada. Memphis ha perdido 14 de sus últimos 16 compromisos contra los Spurs, y los Mavs han caído en nueve cotejos consecutivos frente a San Antonio.

FUENTE: Associated Press