LOS ÁNGELES (AP) — Alex Caruso totalizó 32 puntos, su mejor marca como profesional, Kentavious Caldwell-Pope aportó 25 y los Lakers de Los Ángeles remontaron el viernes para derrotar por 122-117 a unos Clippers que disputarán la postemporada.
A apenas una semana del final de la temporada regular, los Lakers sorprendieron a los Clippers durante el derbi angelino con ocho triples en el último cuarto, en cuatro posesiones consecutivas. Rondo y Caruso firmaron tres cada uno.
Los Clippers se acercaron a 118-115 gracias a una canasta de tres puntos de Danilo Gallinari. Pero Caruso encestó una bandeja para neutralizar la amenaza ante la ovación de la grada.
Gallinari comandó a los Clippers con 27 puntos, mientras que Gilgeous-Alexander aportó 20 y Lou Williams, 18.
FUENTE: Associated Press



