MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. (AP). El base Allen Iverson escribió en su cuenta de Twitter que fichará con los Grizzlies de Memphis.
Iverson dijo que se reunió con el dueño del equipo, Michael Heisley, y los entrenadores.
El diario Commercial Appeal citó una fuente anónima en su página de internet diciendo que Iverson le informó a los Grizzlies que aceptará una oferta por un año.
FUENTE: Agencia AP

