Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Kings 121, Knicks 94; Kevin Martin encesta 30 puntos

NUEVA YORK (AP). Los Kings de Sacramento finalmente le ganaron a un equipo de la Conferencia Este en su 29no intento, al obtener 30 puntos de Kevin Martin y apalearon el viernes por 121-94 a los Knicks de Nueva York.

Beno Udrih anotó 20 puntos y agregó siete rebotes y siete asistencias para los Kings, que habí­an perdido cinco partidos en fila y estaban a dos derrotas de terminar la campaña con todos sus partidos perdidos ante rivales de la otra conferencia.

Sin embargo, pusieron fin a sus problemas de manera enfática, al tomar ventaja de 15-0 desde el arranque del partido y le propinaron un durí­simo golpe a las magras esperanzas de avanzar a los playoffs de los Knicks.

El dominicano Francisco Garcí­a jugó 40:32 minutos para los Kings, en los que anotó 16 puntos, tuvo cinco rebotes y dio tres asistencias.

Nate Robinson anotó 19 puntos para los Knicks, que han perdido tres partidos en fila y dos de ellas fueron palizas en su propia cancha y luego de una prometedora gira de visitantes que los habí­an colocado a dos victorias de luchar por el último boleto a los playoffs.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: