Baloncesto Baloncesto -  20 de marzo de 2010 - 00:00

NBA: 76ers 88, Knicks 92; Douglas y Gallinari dan la cara por NY

NUEVA YORK (AP). Toney Douglas anotó 14 de sus 22 puntos en el perí­odo final, encabezando a los Knicks de Nueva York a un triunfo el viernes por 92-88 sobre los 76ers de Filadelfia.

Douglas, un novato promovido recientemente a la quintenta inicial, anotó 13 puntos consecutivos de los Knicks ayudando a Nueva York a triunfar a pesar de no contar con los titulares David Lee y Wilson Chandler.

El italiano Danilo Gallinari anotó 25 puntos y Bill Walker agregó 15 para los Knicks, que regresaban de una gira de cinco juegos y derrotaron a los 76ers por segunda vez en cinco dí­as. Ganaron 94-84 en Filadelfia el lunes con dominio en la segunda mitad.

Elton Brand anotó 19 puntos y Andre Iguodala tuvo 17 por los 76ers, que han perdido seis de los últimos siete.

FUENTE: Agencia AP