DALLAS (AP). Dirk Nowitzki convirtió 20 puntos en poco más de los tres primeros períodos y luego vio cómo sus compañeros controlaron el cuarto para llevar el sábado a los Mavericks de Dallas a la victoria por 106-101 sobre los Grizzlies de Memphis.
El escolta puertorriqueño José Juan Barea colaboró en la victoria con 11 puntos al cabo de casi 28 minutos como titular. Embocó cinco de tres intentos de canasta y su único tiro libre, aunque falló cuatro lanzamientos de tres puntos. También tuvo tres rebotes y tres asistencias.
Erick Dampier logró 13 puntos y 10 rebotes, Jason Kidd sumó 10 puntos y 10 asistencias, Josh Howard tuvo 11 puntos y Shawn Marion agregó 10 puntos para los Mavericks obtuvieron honores divididos en cuatro partidos como locales y se desquitaron de la derrota por 16 puntos en Memphis a principios de mes.
Zach Randolph fue el mejor de los Grizziles con 27 puntos y 14 rebotes.
FUENTE: Agencia AP


