Baloncesto Baloncesto - 

NBA: 76ers 96, Pacers 86; 76ers ganan quinto partido seguido

FILADELFIA (AP). Andre Iguodala anotó el lunes 20 puntos y Lou Williams aportó 13 para que los 76ers de Filadelfia lograran su quinta victoria seguida al vencer 96-86 a los Pacers de Indiana.

Con Iguodala al frente y el respaldo de un plantel parejo, los Sixers vienen dominando la segunda mitad de sus partidos para pasar de trámites parejos a definiciones cómodas.

Contra los Pacers, tuvieron un parcial de 15-3 en el tercer cuarto que les ayudó a despegarse en forma definitiva. El sábado, habí­an conseguido un parcial de 30-8 en el mismo perí­odo para vencer a Toronto.

Los Sixers aprovecharon al máximo una seguidilla como locales, ya que ganaron por tercera vez en cuatro noches. Tras tener un dí­a libre el domingo, jugaron el primer partido de una serie de tres en dí­as consecutivos: el martes reciben a Sacramento y el miércoles visitan a Nueva York.

Danny Granger, máximo anotador de Indiana con un promedio de 14,9 puntos, no pudo jugar por una intoxicación alimentaria. George Hill tampoco participó y Roy Hibbert fue el más productivo con 19 puntos, mientras que David West logró 15 tantos y 11 rebotes.

FUENTE: Agencia AP