Baloncesto Baloncesto -  21 de enero de 2010 - 04:00

NBA: Thunder 94, Timberwolves 92; Durant anota 31

MINNEAPOLIS (AP). Con más de tres meses por jugar en la temporada, Kevin Durant y el Thunder de Oklahoma City ya han alcanzando nuevas alturas.

Durant tuvo 31 puntos y 10 rebotes, y el Thunder eclipsó el miércoles su cifra total de victorias de la campaña pasada con un triunfo de 94-92 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Durant anotó más de 30 unidades por 13ra ocasión en los últimos 16 juegos. Jeff Green agregó 15 puntos y nueve rebotes para el Thunder (24-18).

Corey Brewer registró 25 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, y Al Jefferson sumó 20 unidades y capturó nueve rebotes para los Timberwolves, que tuvieron una oportunidad de empatar o tomar la ventaja en dos ocasiones durante los últimos segundos.

El Thunder tuvo foja de 23-59 en su primera temporada en Oklahoma City y de 20-62 en la campaña de Durant como novato, la última de la franquicia como los SuperSonics de Seattle.

FUENTE: Agencia AP