Baloncesto Baloncesto -  9 de enero 2010 - 04:00hs

NBA: Trail Blazers 107, Lakers 98; Roy anota 32 puntos

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP). Brandon Roy anotó el viernes 32 puntos para que los Trail Blazers de Portland ganaran su noveno partido seguido como locales al vencer a los Lakers de Los Angeles por 107-98.

Kobe Bryant logró 32 puntos y ocho rebotes. Los Lakers perdí­an por hasta 20 puntos en el cuarto perí­odo pero redujeron el margen a unos pocos tantos en los minutos finales.

La nueva victoria de Portland demuestra su sorprendente persistencia a pesar de una racha de lesionados. Los Blazers ganaron siete de sus últimos 10 partidos, a pesar de haber perdido a sus dos pivotes, Greg Oden y Joel Przybilla, a los delanteros Nicolas Batum, Travis Outlaw y el español Rudy Fernández.

En los Lakers, no jugó el español Pau Gasol por tercer partido seguido debido a un dolor en el tendón de la corva izquierdo.

Portland iba adelante por hasta ocho puntos en la primera mitad hasta que los Lakers lo empataron en 31 al inicio del segundo cuarto.

Fue la tercera derrota como visitantes seguida para los Lakers, que vení­an de perder ante los Clippers de Los Angeles por 102-91 el miércoles.

FUENTE: Agencia AP