Baloncesto - 

Pistons repuntan para vencer a Sixers por 114-104

FILADELFIA (AP) — Josh Smith anotó 22 puntos en una actuación extraordinaria, Brandon Jennings encestó cuatro triples en la segunda mitad y los Pistons de Detroit rompieron una racha de seis derrotas al vencer el viernes por 114-104 a los 76ers de Filadelfia tras superar una desventaja en el marcador.

Otros cinco jugadores anotaron 10 o más unidades por los Pistons, quienes promediaron únicamente 88,8 puntos durante su mala racha. Kyle Singler y Will Bynum encestaron cada uno 16 puntos como suplentes.

Thaddeus Young anotó 22 unidades por los Sixers, quienes han perdido tres juegos seguidos después de cuatro victorias consecutivas como visitantes. Michael Carter-Williams agregó 21 puntos y Spencer Hawes terminó con 16 unidades, 10 rebotes y seis asistencias.

Detroit superó en rebotes a los Sixers por 62-42, empatando el récord en el Wells Fargo Center de rebotes ofensivos con 25. Smith encabezó esta tarea con 13 tableros, a los que sumó siete asistencias, cinco tiros bloqueados y cuatro robos.

FUENTE: Associated Press