BÉISBOL Béisbol -  28 de diciembre 2015 - 13:57hs

Águilas y Caballos ganan en Probeis

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) prosigue y las Águilas Metropolitanas, así como los Caballos de Coclé consiguieron triunfos el fin de semana.

En el estadio Justino Salinas de La Chorrera, las Águilas vencieron 7-1 a los Nacionales de Panamá, donde Jaime Barría se llevó la victoria al trabajar cinco episodios de tres imparables y una carrera. Raúl Araúz se apuntó el salvamento y Francisco Basso perdió el partido.

Ambos equipos volverán a jugar el lunes desde las 7 en el estadio Rod Carew.

Por su lado, los Caballos de Coclé vencieron 4-1 a los Indios de Urracá en el estadio Omar Torrijos en Santiago. 

El lanzador ganador fue el coclesano Luís González que en cinco entradas permitió 4 imparables y Rolando Calvo se apuntó el salvamento. Leondy Pérez, al abridor dominicano por Los Indios, cargó con la derrota.

A la ofensiva, por Los Caballos sobresalieron William Beckwitt de 4-2; Leonardo Reginatto de 2-1 y Luis Castillo de 5-2. Por Los Indios de Urracá, Luis Barahona de 3-2; Belarmino Campos de 4-2 y Victor Moscote de 3-1.

El lunes se enfrentarán desde la 7 de la noche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

La tabla de posiciones es liderada por las Águilas Metropolitanas con récord de 9-4, seguidos por los Nacionales de Panamá (8-4), Caballos de Coclé (8-6) e Indios de Urracá (1-12).

FUENTE: Redacción Internet