Béisbol Béisbol - 

Bravos amplía racha ganadora y vence 6-4 a Filis

FILADELFIA (AP). Brian McCann y Chris Johnson conectaron jonrones seguidos en una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada para que los Bravos de Atlanta lograran el viernes su octava victoria consecutiva al derrotar por 6-4 a los Filis de Filadelfia.

McCann consiguió un bambinazo de dos anotaciones que puso arriba 4-2 a los Bravos apenas dos bateadores después de que Justin Upton empatara la pizarra con un sencillo productor. McCann conectó su 16to vuelacercas y amplió la ventaja de los Bravos a 5-2.

Con su séptimo cuadrangular, Johnson amplio su racha candente en el bateo a 11 encuentros.

También consiguió un doble en el séptimo episodio para ampliar a ocho partidos su racha en los que consigue al menos dos indiscutibles. La marca de Johnson es la más elevada de algún jugador de los Bravos desde el traslado del equipo a Atlanta en 1966.

Kris Medlen (8-10) se apuntó la victoria; trabajó seis capítulos en los que concedió seis imparables y cuatro carreras, incluidos tres jonrones solitarios. Ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Darin Ruf, Delmon Young y Chase Utley consiguieron vuelacercas para Filadelfia, que ha perdido 11 de 13 partidos desde la reanudación de la campaña tras el Juego de Estrellas.

David Carpenter ponchó a todos sus rivales en la séptima, Jordan Walden eliminó a dos en la octava y Craig Kimbrel a dos en la novena. Kimbrel logró su 32do salvamento y es líder en la Liga Nacional.

En su estreno en las Grandes Ligas, Ethan Martin (0-1) ponchó a cinco en sus primeros tres episodios en tanto que concedió una carrera, dos hits y una base por bolas.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 1-0.

___

Atlanta 001 050 000_6 10 0

Filadelfia 020 002 000_4 6 1

Medlen, D.Carpenter (7), Walden (8), Kimbrel (9) y McCann; E.Martin, Lu.García (5), Diekman (6), De Fratus (7), Bastardo (8) y Kratz. G_Medlen 8-10. P_E.Martin 0-1. Sv_Kimbrel (32). Jrs_Atlanta, McCann (16), C.Johnson (7). Filadelfia, Ruf (3), D.Young (8), Utley (15).

FUENTE: Agencia AP