Béisbol Béisbol - 

Byrdak podrí­a requerir cirugí­a de hombro

NUEVA YORK (AP). Los Mets de Nueva York dijeron el lunes que el lanzador Tim Byrdak tiene un desgarre en el hombro, la misma lesión que obligó a su compañero de equipo venezolano Johan Santana a estar fuera de acción más de un año.

Los Mets señalaron en un comunicado de prensa que existe la posibilidad de que el especialista zurdo tenga que ser operado. Byrdak encabeza la liga con 56 apariciones, y tiene marca de 2-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 4.40 en 30 entradas y dos tercios de relevo. Byrdak no ha lanzado desde el miércoles, cuando se quejó de dolor en el hombro.

Además, el receptor Chris Johnson está en observación dí­a a dí­a por contusión en la mano derecha. Se lastimó durante el juego que perdieron el domingo con los Padres de San Diego.

El jardinero Kirk Nieuwenhuis tuvo un desgarre en el pie derecho el viernes en el juego con el equipo de Buffalo de clase Triple A y se reportará a Port St. Lucie, Florida, para rehabilitación. Nieuwenhuis bateó para promedio de .252 con siete cuadrangulares y 28 carreras producidas en 91 juegos para los Mets antes de ser enviado a ligas menores.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: