SERIE DE LA LEYENDA Béisbol - 

"El Cholo" Durán hace el lanzamiento de honor en juego de Yankees y Marlins

La "Serie de la Leyenda" entre los Yankees de Nueva York y Marlins de Miami tuvo en el diamante del estadio Rod Carew a dos grandes deportistas panameños, el máximo cerrador en la historia Mariano Rivera y al más grande boxeador Roberto "El Cholo" Durán que fue el encargado del lanzamiento de honor.

Rivera y Durán ingresaron al terreno vestidos con camisa blanca y con un rostro lleno de alegría por la gran cantidad de aficionados que se dieron cita al Rod Carew.

El ex boxeador panameño se colocó en la lomita, con Mariano al lado, y procedió a realizar el lanzamiento a Giancarlo Stanton de los Marlins recibiendo el aplauso de todos los aficionados presentes felices por tener en el estadio a dos de los más grandes deportistas panameños.

"Este es un país chiquito, pero nosotros ponemos a nuestra patria en grande. Me siento contento de estar con Mariano y el pueblo panameño, gracias a los Yankees y Marlins", dijo “Mano de Piedra” que añadió “Mariano es como una familia y en la calle es un amigo".

Por su lado, "Mo" Rivera comentó “ Esto es algo increíble tener a una leyenda como Durán y habernos encontrado en este estadio, tenemos que darle gracias a Dios por esto, han sido dos días súper espectaculares donde el pueblo panameño se lo merecía".

"Lo que queríamos era que los jóvenes y niños tuvieran una experiencia como esta para que sean animen y sean en el futuro beisbolistas".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.