Béisbol Béisbol - 

Corbin lleva a Arizona a vencer a San Diego 8-1

SAN DIEGO (AP). Patrick Corbin pareció ser el remedio perfecto para los Diamondbacks de Arizona.

El zurdo lanzó siete entradas sólidas y los D-Backs pusieron fin a su récord de cuatro derrotas consecutivas en lo que va de la temporada mediante una victoria de 8-1 sobre los Padres de San Diego la noche del sábado.

Corbin (4-0) permitió una carrera y cinco hits y ponchó a siete. Dio boleto a tres, mientras que su promedio de carreras limpias permitidas bajó a 1.80. Corbin ha abierto la temporada al lanzar al menos seis entradas y permitir dos carreras o menos en sus seis aperturas, todas las veces concluyendo con victorias para Arizona.

Corbin perdió su intento de blanqueada con dos outs en la séptima entrada, cuando Chris Denorfia conectó su segundo jonrón en la segunda graderí­a del jardí­n izquierdo. Denorfia también tuvo un doblete. Los D-Backs humillaron al abridor de los Padres Clayton Richard (0-4) al infligirle seis carreras y cinco hits en el segundo inning.

"Fue horrible", dijo el manager de los Padres Bud Black al hablar de la segunda entrada. "Se aprovecharon de bolas que estuvieron ya sea arriba o sobre el plato. También ensartaron muchos hits".

Richard estaba 6-0 ante los Diamondbacks. Partió en el cuarto episodio después de ceder siete carreras.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martí­n Prado de 4-1 y Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. Los venezolanos Alexi Amarista de 1-0 y Jesús Guzmán de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

___

?Arizona 060 101 000_8 10 0

?San Diego 000 000 100_1 6 2

Corbin, Sipp (8), Bell (8) y Nieves; Richard, Boxberger (4), Brach (7), Bass (8), Thatcher (9) y Hundley. G_Corbin 4-0. P_Richard 0-4. Jrs_Arizona, Pollock (4). San Diego, Denorfia (2).

FUENTE: Agencia AP