Béisbol Béisbol -  4 de julio 2010 - 18:00hs

Gallardo sale de partido con lesión en un costado

SAN LUIS (AP). El lanzador Yovani Gallardo de los Cerveceros de Milwaukee se distendió el domingo un músculo del costado izquierdo y fue retirado de una apertura apenas unas horas después de que fue seleccionado para su primera participación en el Juego de Estrellas.

El mexicano Gallardo se tomó del costado izquierdo después de un lanzamiento a Tyler Greene de los Cardenales de San Luis en la cuenta de 0-2 con dos outs y un hombre en base durante la tercera entrada.

Gallardo abandonó el terreno de juego luego de recibir atención médica y el equipo dijo que serí­a examinado el lunes por el doctor del equipo, William Raasch, en Milwaukee.

Los Cardenales habí­an anotado cinco carreras y acumulado una ventaja de 6-0 al aprovechar dos errores consecutivos de fildeo del campocorto venezolano Alcides Escobar. Todas las anotaciones fueron sucias.

Gallardo fue el segundo pelotero de los Cerveceros que dejó el partido en el tercer episodio. El primer bate Rickie Weeks fue expulsado por discutir el tercer strike cantado que puso fin a la parte alta.

FUENTE: Agencia AP