MLB Béisbol - 

Indios vence a Medias Blancas con jonrón de Chisenhall

Josh Tomlin lanzó cinco innings y 2/3 sin permitir carrera y Lonnie Chisenhall disparó un cuadrangular productor de dos carreras para que los Indios de Cleveland vencieran 6-3 a los Medias Blancas de Chicago White el domingo.

Cleveland (74-74) llegó al encuentro a cuatro juegos de Houston en la lucha por el puesto de comodín en la Liga Americana, y también está detrás de los Angelinos y Mellizos. Los Indios han alternado victorias con derrotas durante los ocho partidos anteriores.

Tomlin (6-2) concedió cuatro imparables y empató su mejor marca de la campaña con ocho abanicados. Cody Allen, el quinto lanzador de los Indios, entró en la novena para lograr su 31er salvamento en 35 apariciones.

El cuadrangular de Chisenhall culminó un segundo inning en el que Cleveland consiguió tres carreras contra John Danks (7-13), y sumó otra carrera con un sencillo en la sexta. El novato puertorriqueño Francisco Lindor pegó un sencillo productor en la segunda y un elevado de sacrificio en la sexta.

Danks concedió tres carreras y siete imparables en cinco innings y cayó a marca de 5-14 contra Cleveland.

Por los Indios, Lindor bateó de 4-1 con dos impulsadas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Abraham Almonte de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2 con dos remolcadas, Alexei Ramírez de 4-2 con una empujada, el dominicano Melky Cabrera de 4-0, los venezolanos Carlos Sánchez de 3-0 con una anotada y Avisail García de 3-0.

FUENTE: AP