MLB Béisbol - 

Jonrón de Beltrán deja a los Orioles en el terreno

NUEVA YORK (AP). Carlos Beltrán conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Yanquis de Nueva York obtuvieran su cuarta victoria en fila al vencer el viernes 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño Beltrán dio su batazo ante Zach Britton (3-1) justo después de que Brian McCann pegara un sencillo remolcador. Los Yanquis habían batallado con corredores en posición de anotar hasta el último episodio.

Brett Gardner abrió el noveno inning con un sencillo. Luego de que Derek Jeter se ponchara sin tirarle y Jacoby Ellsbury sacara un elevado, Mark Teixeira recibió base por bolas.

McCann conectó un sencillo remolcador, dejando la mesa servida para el primer cuadrangular de Beltrán que finaliza un encuentro desde 2008, cuando militaba con los Mets de Nueva York.

Britton ya había dejado el terreno de juego para cuando Beltrán llegó al plato, donde fue felicitado por sus compañeros en el primer triunfo de los Yanquis en su último turno al bate en toda la temporada.

David Huff (1-0) admitió el imparable productor de Steve Pearce en el noveno inning pero se acreditó el triunfo.

Por los Yanquis, los venezolanos Francisco Cervelli, una anotada, y Yangervis Solarte de 2-0. El boricua Beltrán de 4-2 con tres remolcadas y una anotada. El dominicano Alfonso Soriano de 1-1.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 y Manny Machado de 4-1.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: