Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 6, Rays 1; Pennington conecta tres imparables

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Cliff Pennington conectó el martes tres imparables para continuar con su marcha como el mejor bateador de las Grandes Ligas desde el receso del Juego de Estrellas y Brandon McCarthy lanzó ocho entradas con mucho control para darle a los Atléticos de Oakland una victoria de 6-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Conor Jackson bateó de 4-3 y el japonés Hideki Matsui agregó un doblete productor y Oakland ganó por tercera ocasión de sus últimos cuatro partidos. Los Atléticos tienen foja de 7-4 desde el receso.

Ben Zobrist bateó un cuadrangular y Johnny Damon conectó su doblete 506 de su carrera para empatar con Babe Ruth en el 47mo lugar de la lista de más batazos de dos bases, pero los Rays siguieron batallando con hombres en las almohadillas y perdieron por 10ma ocasión en de sus últimos 14 partidos.

Pennington ligó dos sencillos y un doblete productor en la sexta entrada, con lo cual extendió su cadena de partidos conectando imparables a 10 juegos y amplió su racha de procentaje al bate a .500 (de 36-18) desde el receso del Juego de las Estrellas.

En el partido no jugaron peloteros latinoamericanos.

___

Tampa Bay 000 000 010_1 7 0

Oakland 001 111 02x_6 9 1

Price, Buente (7) y Chirinos; McCarthy, Balfour (9) y K.Suzuki. G_McCarthy 3-5. P_Price 9-9. Jrs_Tampa Bay, Zobrist (13).

FUENTE: Agencia AP