Béisbol Béisbol -  27 de septiembre de 2008 - 16:00

MLB: Dodgers 12, Padres 4; Los Angeles cerca de cetro divisional

LOS ANGELES (AP). Manny Ramí­rez y Nomar Garciaparra conectaron de jonrón y los pujantes Dodgers de Los Angeles apabullaron 12-4 el miércoles a los Padres de San Diego para avanzar en la lucha por conseguir su primer campeonato en la División Oeste de la Liga Nacional en cuatro años.

La victoria, combinada con la derrota 4-2 de Arizona en San Luis, puso a los Dodgers cuatro juegos arriba de los Diamondbacks con cuatro partidos pendientes.

Los Dodgers pueden llegar a la postemporada por quinta vez desde 1988 la tarde del jueves si los Diamondbacks pierden en San Luis o por la noche cuando jueguen contra los Padres en su último partido en casa de la temporada regular. Jake Peavy, con foja de 12-1 y un promedio de 2.21 en 21 aperturas de por vida contra Los Angeles, enfrentará en la lomita a Greg Maddux, que tiene 354 triunfos en su carrera.

FUENTE: Agencia AP