Béisbol Béisbol - 

MLB: Orioles 12, Yanquis 5; Baltimore logra 5ta victoria seguida

BALTIMORE (AP). En una noche emotiva en Camden Yards, Mark Reynolds y J. J. Hardy batearon cuadrangulares el viernes en un ataque de seis carreras en la segunda entrada contra A. J. Burnett y los Orioles de Baltimore vencieron 12-5 a los Yanquis de Nueva York.

Matt Wieters también puso la bola del otro lado de la cerca por los sotaneros Orioles, cuya actual cadena de cinco triunfos empata su mejor racha de la temporada.

Fue el primer juego en casa de los Orioles desde que su ex lanzador Mike Flanagan se suicidó el miércoles. Poco antes del primer lanzamiento, hubo un momento de silencio en honor del ganador del premio Cy Young 1979, quien murió a los 59 años.

El número 46 de Flanagan fue desplegado en la pizarra del jardí­n derecho desde la práctica de bateo hasta el final del juego. El resto de la temporada, los Orioles usarán un parche negro circular en la manga derecha de su camisola con la palabra "FLANNY" escrita en blanco.

Tom Hunter (3-2) ganó tras permitir cuatro carreras y cinco imparables en siete entradas. Ponchó a cuatro bateadores.

Burnett (9-11) recibió nueve anotaciones y nueve hits en cinco episodios. Concedió dos pasaportes y ponchó a cinco adversarios.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada.

____

Nueva York 000 010 310_ 5 6 4

Baltimore 060 123 00x_12 11 0

A.J.Burnett, Ayala (6), Wade (7), R.Soriano (8) y Martin; Tom.Hunter, Eyre (8), Ji.Johnson (9) y Wieters. G_Tom.Hunter 3-2. P_A.J.Burnett 9-11. Jrs_Nueva York, Posada (12), Al.Rodrí­guez (14), Swisher (19). Baltimore, Mar.Reynolds (30), Hardy (25), Wieters (14).

FUENTE: Agencia AP