Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 13, Marineros 12; en 10 entradas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Los únicos golpes que hubo el martes entre Texas y Seattle fueron los de un duelo de bateo, que incluyó jonrones seguidos de Josh Hamilton y Milton Bradley, así­ como otro garrotazo del boricua Ramón Vázquez en la décima entrada, para que los Rangers superaran el lunes por 13-12 a los Marineros.

Apenas cuatro noches después de que el primera base de los Marineros, Richie Sexson, corrió furioso hacia el montí­culo y le lanzó el casco al lanzador de Texas, Kason Gabbard, para provocar una trifulca en que se vaciaron las casetas, los dos rivales del Oeste de la Liga Americana se vieron las caras de nuevo.

Sexson estuvo con los Marineros, pero no jugó pues está cumpliendo el tercero de cinco partidos de suspensión por la pelea. Se perderá toda la serie contra Texas.

El leñazo de Vázquez llegó en un lanzamiento con cuenta de 1-0, cuando habí­a un out de la décima entrada, ante Brandon Morrow (0-1), quien ponchó a los otros cuatro bateadores que enfrentó.

Seattle empató el duelo con cuatro carreras en el noveno episodio. Kenji Johjima coronó esa ofensiva con su primer vuelacercas de la campaña, un garrotazo de tres vueltas ante el cerrojero C.J. Wilson, que igualó la pizarra a 12, cuando habí­a dos outs.

Doug Mathis (1-0), el sexto lanzador de Texas, resolvió a la perfección el décimo inning, para ganar en su debut dentro de las Grandes Ligas.

Por los Marineros, el puertorriqueño José Vidro de 6-1. El dominicano Adrián Beltré de 5-1 con dos anotadas. El venezolano José López de 5-3 con dos anotadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-1 con una producida.

Por los Rangers el mexicano Germán Durán de 2-0 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Ramón Vázquez de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Seattle 500 001 024 0_12 15 1

Texas 114 000 420 1_13 14 2

(10 innings)

Bedard, Baek (3), Rowlnd-Smith (6), MLowe (7), Rhodes (8), Morrow (9) y Johjima; Padilla, FFrancisco (6), Benoit (8), CWilson (9), JWright (9), Mathis (10) y Laird. G_Mathis 1-0. P_Morrow 0-1. Jrs_Seattle, Ibanez (7), Johjima (1), Balentien (4). Texas, Hamilton (8), Bradley (6), RVázquez (2).

FUENTE: Agencia AP