Béisbol Béisbol - 

MLB: Tigres 6, Yanquis 0; Cabrera remolca 3

DETROIT (AP). Miguel Cabrera se dio un banquete contra CC Sabathia y Justin Verlander amarró a los bates rivales para conducir el jueves a los Tigres de Detroit a un triunfo por 6-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cabrera sacudió un jonrón solitario y agregó un doblete productor de dos carreras.

Detroit ganó tres de cuatro partidos contra Nueva York, que perdió apenas su segunda serie en la campaña.

Verlander (4-2) ganó su tercera salida consecutiva al permitir cuatro hits y otorgar cuatro boletos en seis y dos tercios de entradas.

Sabathia (4-2) perdió apenas por tercera vez en sus 13 últimas aperturas como visitante. Admitió seis carreras y nueve inatrapables en seis episodios.

Cabrera y Brennan Boesch le dieron ventaja de 3-0 a los Tigres con cuadrangulares consecutivos en la cuarta. El doble se produjo en la sexta.

El jardinero izquierdo Don Kelly mantuvo la blanqueada con una buena atrapada para cerrar la octava.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-2. El dominicano Robinson Canó de 3-0. El cubano Juan Miranda de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas; y Magglio Ordóñez de 4-2, con una anotada.

___

Nueva York 000 000 000_0 4 0

Detroit 010 203 00x_6 11 2

Sabathia, Nova (7) y Posada; Verlander, Zumaya (7), Bonine (9) y Laird. G_Verlander 4-2. P_Sabathia 4-2. Jrs_Detroit, Mi.Cabrera (8), Boesch (3).

FUENTE: Agencia AP