Béisbol Béisbol -  25 de abril 2019 - 11:02hs

Martínez y Rodríguez llevan a Boston a triunfo sobre Tigres

J.D. Martínez sumó tres imparables y Eduardo Rodríguez laboró seis innings con eficacia para que los Medias Rojas de Boston despertaran tras ser barridos en una doble cartelera y aplastaran el miércoles 11-4 a los Tigres de Detroit.

Boston, monarca de la última Serie Mundial, evitó lo que hubiera sido su cuarta racha de tres derrotas consecutivas o más. En toda la campaña anterior, los Medias Rojas tuvieron sólo cuatro seguidillas de tres tropiezos, y totalizaron 108 victorias, un récord del club.

Martínez bateó un par de sencillos y un doble, para producir una carrera. El puertorriqueño Christian Vázquez conectó dos sencillos remolcadores.

Nicholas Castellanos bateó un sencillo productor por los Tigres, un día después de que consiguieron su primera barrida de una doble cartelera en Boston desde 1965.

El venezolano Rodríguez (2-2) toleró una carrera y dos hits. Repartió siete ponches y regaló tres boletos. Mejoró a una foja de 12-0 desde el comienzo de 2017 en encuentros en los que recibe al menos tres carreras de respaldo.

Rodríguez no permitió imparable sino hasta el quinto inning. Con un out, Gordon Beckham bateó una línea de sencillo al prado izquierdo.

Pero los dos siguientes bateadores se llevaron ponche.

Tyson Ross (1-3) aceptó cuatro carreras en cinco actos.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con dos anotadas, Ronny Rodríguez de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Vázquez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

FUENTE: AP