CHICAGO (AP). Los Medias Blancas de Chicago colocaron el viernes al derecho mexicano Esteban Loaiza en la lista de los lesionados por 15 días, debido a una inflamación en un hombro, menos de dos semanas después de que el serpentinero volvió al club.
El serpentinero cumplió 55 aperturas con los Medias Blancas entre el 2003 y el 2004. Fue el abridor por la Liga Americana en el Juego de Estrellas del 2003, en el U.S. Cellular Field, y tuvo una foja de 21-9 con una efectividad de 2.90, además de ser el líder de ponches de la liga.
Fue canjeado a los Yanquis de Nueva York el 31 de julio del 2004, a cambio del cubano José Contreras. Desde entonces, ha padecido problemas en ambos hombros.
El movimiento a la lista de los lesionados es retroactivo al jueves.
Sin Loaiza, Chicago convocó al derecho Adam Russell de la sucursal de la Triple A en Charlotte, donde tiene un récord de 3-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.74, así como 24 ponches en 21 relevos.
FUENTE: Agencia AP


