Béisbol Béisbol -  6 de diciembre 2011 - 00:00hs

Mets no lamentan mucho la partida de José Reyes

DALLAS (AP). El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, recibió casi imperturbable la partida del dominicano José Reyes.

Salvo por un breve momento de la semana pasada cuando hubo un destello de esperanza de que el campocorto estelar permanecerí­a en Nueva York, Alderson dijo que estaba preparado para su partida.

Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami.

Anderson estimó que las posibilidades se cerraron "muy abruptamente" luego de los primeros contactos positivos con los representantes de Reyes la semana pasada. El gerente general aclaró que prefiere no hacer conjeturas sobre si deberí­a haber transferido a Reyes antes, durante la temporada.

Por lo pronto, un bar y un restaurante de Nueva York le ofrecieron el lunes a los aficionados de los Mets la oportunidad de intercambiar sus camisetas con el número 7 de Reyes por una cerveza gratuita para ahogar sus penas, champaña para celebrar su partida o un bocadillo para los que no beben.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: