Béisbol Béisbol -  27 de mayo 2010 - 22:00hs

Ozzie Guillén defiende su posición en altercado con umpire

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). El piloto de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, desconoce por ahora si será sancionado por los improperios que dijo del umpire Joe West luego de que lo expulsó durante un partido en Cleveland.

Antes de hablar con su equipo que abrió el jueves una serie contra Tampa Bay, Guillén reiteró su convicción de que expresó su parecer pero sin hacer nada que pudiera ameritar una dura medida de disciplina.

"Digo lo que siento. Creo que no dije nada que le faltara el respeto a alguien o al deporte. Si las autoridades de la MLB van a hacer algo, saben dónde encontrarme", expresó.

"Creo que esto no es algo de lo que deba hacerse ruido", agregó. "Vamos a ver qué pasa".

Guillén y el lanzador Mark Buehrle fueron expulsados por cuestionar un par de balks durante los tres primeros episodios del miércoles cuando los Medias Blancas ganaron 5-4 a los Indios. Criticó la forma en que West manejó la situación, pero dijo que no habí­a resentimientos personales.

"Es parte del juego. Es mi trabajo. ... Nunca lo critiqué por la decisión. Nunca. Es su decisión y siempre la respeto. Digo lo que siento en un momento determinado. Creo que lo que dije era correcto".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: