BÉISBOL Béisbol -  17 de octubre de 2015 - 22:28

Panamá se corona campeón del Panamericano Béisbol Sub-14

La novena de Panamá se coronó campeón del XIX  Panamericano de Béisbol Sub-14 tras vencer en la final 5-3 al equipo de Venezuela.

El equipo de Venezuela abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada al anotar 1 carrera. Luego en la parte baja de ese mismo episodio Panamá anotó 1 carrera para igualar el marcador.

En la parte baja del segundo episodio el equipo panameño tomó la ventaja en el marcador al anotar 2 carreras.

Luego en la cuarta entrada los panameños volvieron a sumar 1 carrera más. Mientras que en la quinto episodio los venezolanos anotaron 1 carrera para acercase en el marcador.

En el cierre del sexto episodio la novena panameña volvió a sumar 1 rayita más para aumentar la ventaja en la pizarra. En tanto que Venezuela anotó 1 carrera más en la parte alta del séptimo episodio, pero no fue suficiente para impedirle la victoria a los panameños.

Venezuela anotó 3 carreras, bateó 7 hits y cometió 3 errores. Mauricio Rodríguez cargó con la derrota.

Panamá fabricó 5 carreras, pegó 5 imparables y no cometió errores. Derek Arroyo se acreditó la victoria.

Los mejores al bate por Panamá fueron Ricardo Andrade de 3-2 con dos carreras anotadas, una empujada y un jonrón; y Fernando González de 1-1 con una carrera anotada, una empujada.  


FUENTE: Cecilio Saldaña G.