Béisbol Béisbol -  9 de julio 2010 - 22:00hs

Reyes batea segundo con Mets por dolor en el costado izquierdo

NUEVA YORK (AP). José Reyes fue colocado el viernes como segundo al bate en la alineación de los Mets de Nueva York por primera vez en cinco años debido a un dolor en el costado izquierdo que sigue impidiéndole al campocorto ambidiestro batear de zurdo.

Reyes se practicó una resonancia magnética en el costado y la caja torácica antes de jugar el primero de los tres partidos de la serie contra los Bravos de Atlanta. El estudio no mostró problemas.

El torpedero dominicano no jugó casi una semana y luego participó en los dos últimos encuentros bateando sólo de derecho.

"Esta es una gran serie. Quiero estar allí­ ayudando a mi equipo", dijo Reyes. "Está mejorando un poco cada dí­a pero sigue allí­, todaví­a me molesta".

El piloto Jerry Manuel dijo que retiró a su dinámico primer bate al segundo sitio porque los Mets enfrentaban al difí­cil derecho Tommy Hanson. El puertorriqueño Angel Pagán es ahora el primero al bate. La vez anterior de Reyes como segundo al bate con los Mets fue el 22 de junio del 2005 en Filadelfia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: