MLB Béisbol - 

Rodon y Thompson lucen en victoria de Medias Blancas

Carlos Rodon lanzó siete entradas sin permitir anotación y Trayce Thompson bateó el primer cuadrangular de su carrera para ayudar el martes a que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Rodon (5-4) había tenido problemas en sus cuatro aperturas previas, durante las que registró marca de 1-2 con efectividad de 9.33. La noche del martes, tuvo un desempeño considerablemente mejor, al ponchar a 11 bateadores, la cifra más alta en su carrera.

Permitió cuatro imparables y completó siete episodios por primera vez para los Medias Blancas, quienes han ganado los dos primeros juegos de la serie de tres.

Héctor Santiago (7-6) realizó su primera apertura en el U.S. Cellular Field desde que fue adquirido por los Angelinos a los Medias Blancas en diciembre de 2013, como parte de un canje que involucró a tres equipos. Lanzó cinco entradas y un tercio, y recibió tres carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó cuatro ponches.

Eso no fue suficiente para evitar que los Angelinos sufrieran su octava derrota consecutiva como visitantes, su peor racha desde que perdieron nueve encuentros en julio de 1993.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; y Erick Aybar de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-0 con una carrera anotada; y Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con dos carreras producidas. Los venezolanos Avisail García de 3-0; y Carlos Sánchez de 3-0.

FUENTE: AP