CINCINNATI (AP). Devin Mesoraco pegó un cuadrangular de dos carreras y Jay Bruce salió de un bache con el madero al remolcar un par de carreras el martes, para que los Rojos de Cincinnati hilaran su cuarto triunfo consecutivo, al doblegar 8-3 a los Gigantes de San Francisco.
Homer Bailey (6-3) laboró seis innings en su primer juego contra los Gigantes desde el 2 de julio, cuando lanzó sin hit ni carrera ante el mismo club en el Great American Ball Park. El derecho aceptó tres carreras y cinco hits, incluido el jonrón de Hunter Pence, quien conectó también un doble y un sencillo.
Los Gigantes tienen la mejor foja de las mayores (37-21), pero cavaron su propia tumba al cometer cuatro errores, su mayor cifra de la temporada. Lincecum incurrió una pifia durante un tiro y el receptor venezolano Héctor Sánchez erró dos disparos, enviando la pelota al jardín central, cuando trató de impedir robos.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0 con una impulsada, Sánchez de 3-0 con una anotada, Gregor Blanco de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 2-0 con una producida.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0 con una empujada.
FUENTE: Associated Press