MLB Béisbol - 

Sale lanza juego de 2 hits para los Medias Blancas

CHICAGO (AP). Chris Sale lanzó pelota de dos hits, Paul Konerko disparó un jonrón y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-1 a los Padres de San Diego.

Sale (5-0) recetó nueve ponches, no concedió boletos y realizó 100 pitcheos. Dejó a Everth Cabrera con el bate al hombro con un tercer strike cantado para poner fin al juego, dejando su efectividad en 1.59 en siete aperturas.

Sale ha permitido apenas una carrera limpia en sus últimos 25 innings, abarcando cuarto aperturas. El zurdo estuvo en la lista de incapacitados a fines de abril por una dolencia en un muslo de su brazo de lanzar.

Konerko bateó dos hits y produjo tres carreras para que los Medias Blancas salieron victoriosos por octava vez en 13 juegos.

Eric Stults (2-6) permitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings.

Por los Padres, el nicaraguense Everth Cabrera de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 y Yasmani Grandal de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-0, una anotada; y Alexei Ramírez de 1-0, una anotada. El dominicano Moisés Sierra de 3-0.

FUENTE: Associated Press