Béisbol Béisbol -  3 de agosto 2019 - 11:21hs

Votto y Wood llevan a Rojos a victoria de 5-2 sobre Bravos

Joey Votto dio un jonrón e impulsó tres carreras, Alex Wood lanzó seis innings y dos tercios sólidos y los Rojos de Cincinnati vencieron el viernes 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Wood (1-0) estuvo fino en su segunda apertura desde que regresó de una lesión en la espalda que lo tuvo fuera por una campaña, al permitir cinco corredores en las bases y jonrones solitarios de Austin Riley en el quinto capítulo y del venezolano Ronald Acuña Jr. en el sexto. Wood ponchó a cinco.

El cubano Raisel Iglesias logró su 21er salvamento en 24 oportunidades al enfrentar al mínimo de rivales en el noveno episodio, retirando a Ozzie Albies, Freddie Freeman y Josh Donaldson.

Por Atlanta, Kevin Gausman batalló en su segunda apertura consecutiva, al ceder cinco carreras y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios. Gausman (3-7), cuya efectividad se elevó 22 puntos a 6.19, ha permitido 11 anotaciones y 17 hits en sus últimas dos salidas, en un trecho de 10 innings y dos tercios.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-2; José Peraza de 4-1, con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 4-1, con una anotada y una empujada. El panameño Johan Camargo de 3-1.

FUENTE: AP

En esta nota: