MLB Béisbol - 

Walker, Cruz y Montero guían a Marineros sobre Mellizos

Taijuan Walker lanzó pelota de un hit en el primer juego completo de su carrera en 29 aperturas en Grandes Ligas, y el dominicano Nelson Cruz y el venezolano Jesús Montero pegaron cuadrangulares para llevar a los Marineros de Seattle el viernes a un triunfo de 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Walker (8-7), que concedió un jonrón al novato dominicano Miguel Sanó, empató la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11 al ayudar a Seattle a salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.

Cruz pegó cuatro hits, entre ellos su 27mo cuadrangular de la temporada, mientras que Montero añadió par de imparables y dos carreras producidas tras ser ascendido de Triple A, después de una serie de cambios de los Marineros antes del plazo del viernes para los cambios sin restricciones.

Tommy Milone (5-3) recibió cuatro carreras y 11 hits por Minnesota, que perdió por cuarta ocasión en cinco juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0 con anotada, y Cruz de 5-4 con anotada y dos producidas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-1, y Montero de 4-2 con anotada y dos empujadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los dominicanos Sanó de 3-1 con anotada y remolcada, Eduardo Núñez de 3-0, Danny Santana de 1-0 y Jorge Polanco de 3-0.

FUENTE: AP