Béisbol Béisbol -  30 de abril 2013 - 15:14hs

La final entre Bocas del Toro y Chiriquí inicia el 1 de mayo

Luego de conocerse que Chiriquí se convirtió en el otro clasificado a la final del béisbol mayor tras eliminar a Panamá Metro, la Fedebeis confirmó que la serie al mejor de siete juegos entre Bocas del Toro y la novena chiricana iniciará el miércoles 1 de mayo en el Calvin Byron de Changuinola.

De acuerdo al comunicado, el formato de la Serie Final será dos juegos en Bocas del Toro (miércoles 1 de mayo y jueves 2 de mayo), el viernes 3 de mayo será jornada libre. La serie se reanudará el sábado 4 y domingo 5 de mayo en el estadio Kenny Serracín sede del equipo chiricano. El lunes 6 de mayo habrá jornada libre, para que la serie se traslade el martes 7 de mayo al estadio Rod Carew en donde se jugarán los tres últimos partidos de ser necesarios (martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo).

Los bocatoreños tienen muchos días de descanso tras eliminar a Panamá Oeste, mientras que los chiricanos que jugaron la noche del lunes en Rod Carew están viajando hoy martes a Changuinola para el primer partido a disputarse el miércoles.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.