MLB Béisbol - 

Con jonrón de Recker, Mets ganan 7-6 a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Anthony Recker conectó jonrón al abrir la 13ra entrada al novato Matt Shoemaker y remolcó además dos carreras con un sencillo para que los Mets de Nueva York derrotaran el sábado 7-6 a los Angelinos de Los Angeles.

Con la victoria, los Mets empataron su serie interligas 1-1 pero no fue fácil. El nuevo taponero de los Mets, el dominicano José Valverde, subió al montículo en la novena para defender la ventaja de 6-3 a Jonathon Niese.

Sin embargo, Raúl Ibanez conectó un jonrón de tres carreras a Valverde con cuenta de 1-0 después de que David Freese consiguiera sencillo cuando iban dos outs y el dominicano Erick Aybar recibiera base por bolas.

El bambinazo fue el 302 de Ibanez en las mayores y su imparable 2.000.

Shoemaker (0-1), el octavo lanzador de Los Angeles, logró superar un bache con bases llenas en la duodécima entrada al ponchar al dominicano Juan Lagares.

Sin embargo, Recker conectó su primer jonrón de la campaña en el segundo lanzamiento del derecho y la pelota salió por el bullpen en el lado del jardín izquierdo en la 13ra entrada.

John Lannan (1-0) trabajó dos capítulos perfectos para alzarse con el triunfo.

Por los Mets, el dominicano Juan lagares de 6-2, dos anotadas, una producida.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1, una impulsada. Erick Aybar de 3-0, una anotada.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: