Fútbol Fútbol -  1 de junio 2010 - 16:00hs

Adriano no tiene problema con la Roma, dice representante

ROMA (AP). Gilmar Rinaldi, representante de Adriano, aseguró el martes que no existe ningún problema con la Roma por unas fotografí­as publicadas por la prensa brasileña en que el jugador aparece con unas armas en la mano.

"Llamé de inmediato a los dirigentes de la Roma y le expliqué todo, no hay ningún problema", señaló Rinaldi desde Brasil a un canal de televisión de Sky.

El problema, dijo, es que en Brasil tratan de hacer un poco de confusión, "pero le expliqué a Daniele Pradé (director técnico de la Roma), y la cosa se cerró ahí­".

Afirmó que la próxima semana viajará con el delantero a Italia para firmar el contrato con el club italiano.

Sobre la posibilidad de insertar una cláusula especial, visto los últimos momentos difí­ciles que Adriano vivió en el Inter, dijo que "nosotros estamos de acuerdo, no tenemos ningún temor a estas cosas, la idea de Adriano es volver y comportarse como un verdadero profesional".

Manifestó que Adriano está muy motivado, "aunque tiene un sobrepeso de dos o tres kilos, pero en una semana los perderá".

Sobre la fotografí­a con las armas en mano, sostuvo que es una situación vieja de hace tres años y medio, y "se trata de armas de juguete".

Contó que Adriano fue ví­ctima el 6 de julio de 2007 de una extorsión en Brasil.

"Una persona habló primero conmigo, tratando de sembrar el terror, Adriano lo denunció y desde entonces tratan de ponerlo en dificultad", afirmó.

Dijo que Adriano irá a declarar a la policí­a y dirá "lo que estoy contando yo, él es una ví­ctima en este caso y lo hará antes de venir a Roma para concluir la negociación del contrato".

FUENTE: Agencia AP