ROMA (AP). Gilmar Rinaldi, representante de Adriano, aseguró el martes que no existe ningún problema con la Roma por unas fotografías publicadas por la prensa brasileña en que el jugador aparece con unas armas en la mano.
El problema, dijo, es que en Brasil tratan de hacer un poco de confusión, "pero le expliqué a Daniele Pradé (director técnico de la Roma), y la cosa se cerró ahí".
Afirmó que la próxima semana viajará con el delantero a Italia para firmar el contrato con el club italiano.
Sobre la posibilidad de insertar una cláusula especial, visto los últimos momentos difíciles que Adriano vivió en el Inter, dijo que "nosotros estamos de acuerdo, no tenemos ningún temor a estas cosas, la idea de Adriano es volver y comportarse como un verdadero profesional".
Manifestó que Adriano está muy motivado, "aunque tiene un sobrepeso de dos o tres kilos, pero en una semana los perderá".
Sobre la fotografía con las armas en mano, sostuvo que es una situación vieja de hace tres años y medio, y "se trata de armas de juguete".
Contó que Adriano fue víctima el 6 de julio de 2007 de una extorsión en Brasil.
"Una persona habló primero conmigo, tratando de sembrar el terror, Adriano lo denunció y desde entonces tratan de ponerlo en dificultad", afirmó.
Dijo que Adriano irá a declarar a la policía y dirá "lo que estoy contando yo, él es una víctima en este caso y lo hará antes de venir a Roma para concluir la negociación del contrato".
FUENTE: Agencia AP