LIGA ESPAÑOLA Fútbol -  1 de febrero 2014 - 14:15hs

Bale se perderá partido del Madrid contra Athletic

MADRID (AP). Gareth Bale se perderá el partido del domingo del Real Madrid contra Athletic de Bilbao para darle tiempo para ponerse a punto físicamente.

El técnico madridista Carlo Ancelotti dijo que el futbolista más caro del mundo debe estar disponible el miércoles para enfrentar al Atlético de Madrid por las semifinales de la Copa del Rey. El atacante abandonó el encuentro del fin de semana pasado contra el Granada por una molestia en una pantorrilla.

"No está disponible para mañana porque no se entrenó en toda la semana con el grupo", comentó Ancelotti. "No necesita otra pretemporada, el problema que ha tenido fue muy pequeño, solo necesita entrenar y coger confianza. No me preocupan sus problemas".

Aunque ha tenido algunos partidos brillantes, Bale ha enfrentado numerosos problemas físicos desde que llegó al Madrid el verano pasado procedente del Tottenham, en la transferencia más cara en la historia del fútbol.

El galés tiene 10 goles en 22 partidos.

"Tuvo un golpe y estuvo 20 días fuera. Después jugó bien y ahora ha tenido un pequeño problema, pero no una lesión. El entrenamiento que ha hecho significa que está bien", indicó el timonel.

FUENTE: Associated Press