Mundial Fútbol -  1 de julio 2018 - 12:07hs

Brasil: Danilo está disponible ante México; Marcelo en duda

Danilo estará disponible por Brasil para su duelo ante México después de perderse los últimos dos partidos en Rusia con una lesión en la cadera derecha.

El médico del equipo Rodrigo Lasmar anunció el sábado que el lateral derecho del Manchester City podría ver acción en el partido de octavos de final de este lunes en Samara.

Marcelo, quien salió del último partido de la fase de grupos ante Serbia por espasmos en la espalda, aún está en duda para enfrentar a México. Filipe Luis tomó su lugar en el encuentro contra Serbia.

“¡Gracias por todos sus mensajes! ¡Gracias a Dios no es nada serio! ¡Volveré pronto!”, escribió Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, en Twitter.

Lasmar dijo que Marcelo será reevaluado tras la sesión de entrenamiento del domingo y declaró: “estamos optimistas de que estará listo para el partido”.

El extremo Douglas Costa, de la Juventus, sigue recuperándose de una molestia en el muslo derecho que sufrió en la fase de grupos y no jugará el lunes.

Brasil ha enfrentado cuestionamientos sobre si la serie de lesiones está relacionada con los excesivos entrenamientos de cara al torneo.

FUENTE: AP