FÚTBOL Fútbol -  20 de octubre 2018 - 17:51hs

Carlos "Caliche" Small adelantó que hay varios clubes interesados

El delantero panameño Carlos "Caliche" Small del Rio Grande Valley se mostró satisfecho y contento por su primera experiencia de la USL de Estados Unidos y adelantó que hay varios equipos interesados en contar con sus servicios el próximo año.

"Trabajé duro y se me dieron las cosas, ahora seguiré entrenando con el Árabe Unido para mantener la forma", dijo Small que anotó cinco goles en la USL y la noche del viernes asistió al partido del conjunto colonense frente al Tauro.

"Es algo difiicl estar fuera del país solo, pero hay que afrontar los retos porque esto es el futuro mío y de mi familia. Me siento de la mejor forma, fue una experiencia grande estar allá, se que es difiicl estar allá sin la familia, pero hay que afrontar los restos, se me dieron las cosas y ahora queda esperar lo que se viene".

Interés de otros equipos

Caliche Small que termina su préstamos en diciembre con el Rio Grande Valley manifestó que todo queda en manos de Dios y que seguirá trabajando para que las cosas se den.

"Todo lo dejamos en manos de Dios, se que algo grande viene y primero Dios las cosas se van a dar. Estamos esperando porque sé que hay buenas oportunidad para el próximo año, hay diferentes clubes interesados, solo queda decidir entre mi agente y yo la mejor opción".

Small debe regresar el próximo 20 de enero en casa de continuar en los Toros de la USL u otro equipo. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.