Fútbol Fútbol -  18 de septiembre de 2009 - 12:00

Francés con heridas graves tras agresión por hinchas serbios

BELGRADO (AP). Un aficionado francés que fue golpeado por hinchas del club Partizan de Belgrado permanece hospitalizado en condición grave, dijeron el viernes los médicos que lo atienden.

El galo de 28 años, que no fue identificado, sufrió la golpiza el jueves en una cantina en el centro de Belgrado. La prensa serbia citó a testigos diciendo que la pelea comenzó cuando unos 30 hinchas del Partizan atacaron a un grupo de seguidores del Tolosa.

Otros dos franceses resultaron heridos, pero fueron dados de alta del hospital y regresarán pronto a su paí­s, informó la cancillerí­a francesa. La prensa serbia reportó que un serbio también resultó herido.

La cancillerí­a francesa le pidió a las autoridades de Belgrado que resuelvan pronto el caso y castiguen a los responsables.

Los médicos en el hospital de Belgrado dijeron que el francés será operado por serias lesiones en la cabeza y el pecho.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: