FÚTBOL Fútbol -  21 de enero 2016 - 18:40hs

Gabriel Gómez confirmado en Cartaginés, lo presentan el viernes

Se resolvió la situación del volante panameño Gabriel " Gavilán" Gómez que fue confirmado como nuevo jugador del Cartaginés y llegará a préstamo procedente del Herediano.

El directivo del Cartaginés, Luis Fernando Vargas, confirmó a Teletica Deportes que Gómez ya fue contratado por el conjunto brumoso y será presentado el viernes como nuevo jugador del equipo que dirige César Eduardo Méndez.

Por su lado, Daniel Vargas, presidente del Cartaginés manifestó al diario La Nación: " Gabriel Gómez ya es jugador de Cartaginés. Llegamos a un entendimiento con Herediano gracias a las buenas relaciones que existen. Lo que sucedió fue que se ellos ( Team) nos explicaron que no iban a contar con el futbolista, hablamos con nuestro técnico (César Eduardo Méndez) y nos dijo que le encantaría tenerlo, así que negociamos y se dio todo"  .

Agregó que el panameño no significa un salario alto para el club, ya que el pago del futbolista será compartido con los rojiamarillos. " Una parte del salario la paga Herediano y la otra Cartaginés, así que es un contrato compartido. Llegamos a un buen acuerdo y eso es todo lo que vamos a decir; no vamos a revelar los alcances de la negociación".

Cartaginés pasa por algunos problemas económicos, pero el presidente del equipo comentó: " Se hizo un esfuerzo con el apoyo de gente que nos está ayudando y con nuevos patrocinios que entraron. Tuvimos un pequeño ingreso adicional que nos permitió traerlo".




FUENTE: Arturo Bolvarán C.