Fútbol Fútbol - 

Guti niega haber insultado a Pellegrini

MADRID (AP). José Marí­a Gutiérrez "Guti" desmintió haber insultado al técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, en el entretiempo de la derrota ante un equipo de la tercera división por la Copa del Rey.

Guti le salió al paso a un diario español que publicó el jueves información sobre un supuesto intercambio de palabras enter el jugador y el entrenador chileno en el descanso del partido que el Madrid perdió 4-0 ante el Alcorcón el martes por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, no es verdad; sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas", dijo Guti en declaraciones publicadas por el portal de internet del club merengue.

El volante afirmó que su relación con Pellegrini "es muy buena".

"La charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien", afirmó.

Guti también reiteró el respaldo del plantel a la gestión de Pellegrini, cuya cabeza ya piden algunos medios españoles tras una racha de malos resultados.

"Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien. Una semana difí­cil la puede tener cualquiera, cualquier equipo, y en este momento la estamos viviendo nosotros", comentó.

Guti ofreció disculpas a la afición por un gesto que realizó hacia las gradas en el partido disputado en el estadio Santo Domingo del Alcorcón, población ubicada a las afueras de Madrid.

"Un jugador del Real Madrid no puede hacer eso nunca", señaló el centrocampista.

FUENTE: Agencia AP