Fútbol Fútbol -  30 de abril 2018 - 21:40hs

Lesión de "Gavilán" no es grave y espera terminar bien la temporada con Bucaramanga

El panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez sufrió una lesión muscular el viernes pasado en partido con el Atlético Bucaramanga ante el Deportivo Cali, razón por la cuál se vio obligado a salir al minuto 48, en un encuentro que su equipo terminó ganando 0-1 de visita en el Estadio Palmaseca.

Este lunes se le realizaron las pruebas médicas para ver el alcance de la lesión, las cuáles confirmaron que las fibras musculares se encontraban bien y que solo se trataba de una contractura en la parte posterior de la pierna derecha.

"Gavilán" estará haciendo trabajos preventivos y de fortalecimiento durante los entrenamientos de la semana con 'Los Búcaros', para estar a tono de cara al último partido de la temporada en la Liga Águila el sábado, donde enfrentarán al Rionegro Águilas en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El equipo del panameño se encuentra en la posición número 15 de la tabla con 22 puntos y solo tienen un partido más por jugar, por lo cuál no tienen posibilidades de clasificar a los playoffs de la liga.

Por otra parte, 'Los Leopardos' tienen dos compromisos pendientes por Copa Águila ante el Atlético Huila. La ida la juegan el 3 de mayo de visitantes y la vuelta en casa el 15 de mayo.

Gómez estaría de regreso a suelo panameño al terminar temporada con Bucaramanga para unirse con la selección nacional, con miras al partido amistoso ante Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo en el Rommel Fernández, fecha en la que además el mediocampista celebra su cumpleaños número 34. 

FUENTE: Melissa Gallego G.