Fútbol Fútbol - 

Liverpool dice que no trata de hacer difí­cil la vida al DT

LIVERPOOL, Gran Bretaña (AP). El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, trató de asegurar al director técnico Rafa Bení­tez que no trata de oponerse a sus deseos en el mercado de pases.

Se dice que Bení­tez está furioso con los copropietarios Tom Hicks y George Gillett Jr. después que su intento por contratar a Gareth Barry, del Aston Villa, está estancado desde hace dos meses porque los rojos no han aportado la suma exigida que se calcula en 18 millones de libras (36 millones de dólares).

Parry confirmó que los propietarios estadounidenses se resisten a pagar demasiado por el jugador de 27 años, que consideran carece de valor de reventa. Pero insistió en que el técnico español no está frustrado.

"Han circulado muchos comentarios sobre nuestra posición con respecto a Gareth Barry", dijo Parry el domingo. "No se trata de cuestionar el juicio del técnico ni la habilidad de un jugador en particular. Los propietarios han demostrado claramente a lo largo del año que están dispuestos a respaldar a Rafa en el mercado de pases y seguirán haciéndolo".

"Obviamente es prerrogativa del club vendedor imponer el precio que quieran en el jugador, pero en esta ocasión Liverpool considera que es demasiado elevado", agregó.

FUENTE: Agencia AP