Fútbol Fútbol -  22 de diciembre de 2008 - 15:00

México: Arellano será baja por Chivas 3 meses

MEXICO (AP). Chivas no contará con su delantero Omar Arellano durante unos tres meses por una fractura en el pie izquierdo que requirió una operación.

Arellano fue operado el sábado por una fractura en el quinto metatarsiano.

"Estas lesiones son muy raras, puede ser un pisotón, puedes pisar mal, puede ser una patada, pueden ser muchas razones", dijo Arellano a la página de internet del club mexicano.

El médico del equipo, Rafael Ortega, indicó que la lesión lo mantendrá fuera de las canchas de 10 a 12 semanas, por lo que se perderá el inicio del próximo torneo Clausura mexicano y del torneo Interliga en enero, clasificatorio para la Copa Libertadores.

Arellano, de 21 años, fue una de las figuras del Guadalajara en el pasado torneo Apertura, y encabezó al equipo con tres goles.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: