Fútbol Fútbol - 

Mundial: Ramos baja en Colombia, lo reemplaza Marrugo

BOGOTA (AP). El delantero Adrián Ramos del Hertha Berlí­n sufre una severa infección en un glúteo y quedó afuera el viernes del plantel de Colombia que enfrentará a Bolivia en su debut en las eliminatorias mundialistas, anunció la Federación local.

El técnico Leonel Alvarez relevó a Ramos con el mediocampista Christian Marrugo, del Deportes Tolima de Ibagué.

"Al jugador se le ha practicado en las últimas horas en Alemania el drenaje de un absceso purulento en el glúteo derecho debido a que no respondió adecuadamente al manejo médico realizado por su club", precisó la Federación en un boletí­n de prensa.

Los médicos del Hertha informaron de la situación al de la selección, Carlos Ulloa.

Marrugo participó en los partidos de fogueo contra Honduras y Jamaica pero originalmente no figuraba en el plantel de 23 futbolistas escogidos por Alvarez el jueves.

Colombia tiene libre la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, el 7 de octubre, y enfrentará a Bolivia en La Paz el 11.

La concentración comenzará en Bogotá el domingo y la primera práctica esta prevista para el lunes. El conjunto viajará a La Paz el 10 de octubre.

En la segunda ronda de partidos, Colombia recibirá en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a Venezuela el 11 de noviembre y a Argentina el 15.

FUENTE: Agencia AP